sábado, 3 de marzo de 2018

ACTUACIÓN FINAL PROYECTO EMOCIONAR-TE; VOYAGE.

El pasado jueves, 1 de marzo, más de doscientos alumnos de nuestro centro, del CEP Pintor Sorolla y del IES La Torreta, EMOCIONABAN al público con la escenificación de “VOYAGE”. Con esta actuación, se ponía el broche de oro a dos semanas de EMOCIONAR-TE, proyecto de innovación que han desarrollado los tres centros educativos. 

Hoy, queremos dar la ENHORABUENA a todos y cada uno de los alumnos y alumnas de sexto de primaria y segundo de la ESO por el trabajo realizado. Agradecer el esfuerzo que han realizado ellos, ellas y todas y cada una de las personas que han hecho posible este proyecto; 

Gracias a Wilfried, Amaya, Kim, Clara y Jordi por el entusiasmo, el cariño, el respeto, la paciencia…, gracias por hacer posible que nuestros chicos y chicas hablaran un mismo idioma. 

Gracias a los compañeros y compañeras de los tres centros educativos por su colaboración e implicación. Gracias en especial a Lucía Gil, Miguel Chamorro, Joan Carles Gisbert, Pedro Martínez, Luis García, Irene Lago, Igor Pinteño, Miguel Ángel Rodríguez, Raquel García, Lola Pérez, Mario Balaguer, Damaris Romero, Beatriu Donet, Javier Martínez, Jorge J. Barriendos, Erick Valle Ana Martínez y Milagros Carrasco. 

Gracias a las presidentas y Junta Directiva de las tres AMPAS por el compromiso, la ayuda y la colaboración desde el inicio del proyecto. 

Gracias a la Conselleria de Educación, y en especial a Raül Solbes, inspector de secundaria y Emma Cazorla, inspectora de primaria, por el apoyo y respaldo. 

Gracias al Ayuntamiento de Elda, a los concejales y técnicos de las Concejalías de Educación y Deportes por su implicación, ayuda y colaboración.

Y gracias a todos los voluntarios y voluntarias de las AMPAS y del Grupo Abril, a Cruz Roja y Protección Civil

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario