miércoles, 14 de junio de 2017

RECORDATORIO XARXA LLIBRES

PROGRAMA DE BANCO DE LIBROS CURSO 2017/2018

  1. Alumnado participante en el programa de banco de libros durante el curso 2016-2017
-              No deberá presentar ninguna solicitud para ser participante en el banco de libros 2017-2018, ya que esta condición se mantiene.
-              En caso de renuncia, habrá que hacerlo de manera explícita mediante la solicitud habilitada a tal efecto en el momento de la entrega de los libros. Esta renuncia no eximirá de la obligación de devolver los libros.
***La devolución de los libros al colegio se realizará las dos últimas semanas de junio. Ya se confirmará la fecha en una nueva circular.

  1. Alumnado que deseen participar en el programa de banco de libros por primera vez
Deberán solicitarlo de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que consta en la página web de la Consejería de Educación http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18094&version=amp
Una vez impresa la solicitud de participación se presentará en el colegio.

Con la intención de facilitar la tramitación de las solicitudes, aquellas familias que no tengan internet o no sepan gestionarla podrán hacerlo en secretaría en el siguiente horario:

Lunes, de 9:40 a 11:00 y de 14:15 a 15:00
Martes y jueves de 14:15 a 15:00
Miércoles, de 9:40 a 11:00 y de 14:15 a 15:00
Viernes, de 10:20 a 11:00 y de 14:15 a 15:00
El plazo de tramitación y entrega es hasta el 20 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.