viernes, 2 de septiembre de 2016

VOTACIÓN JORNADA CONTINUA

Tal y como os informamos a finales de julio, el proyecto de Jornada Continua CEIP Juan Rico y Amat tiene el informe favorable de la inspección y de la Administración.

Ahora, y para poder disfrutar de este horario a partir de octubre, es necesario el voto favorable de más del 55% del censo total de padres y madres.

En las diferentes reuniones de inicio de curso se informará y se explicará el proyecto; modificación del horario y beneficios que comporta a nuestros alumnos, familias y a la organización y funcionamiento del centro. Además, se puede consultar en la secretaría del centro y en este blog.

Cada padre, madre y/o representante legal tiene derecho a un voto.

La votación se realizará el jueves, 15 de septiembre, en horario de 9:00 a 19:00. La normativa permite el voto diferido. Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la mesa de votación, o bien, se entregará durante los cinco días hábiles anteriores a la directora.

Os dejamos este video en el que se explica el proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.