Esta es la baremación y los documentos que se deben presentar junto con la solicitud.
CIRCUNSTANCIA
|
SE
ACREDITARÁ MEDIANTE FOTOCOPIA Y ORIGINAL DE:
|
Hermanos matriculados en el centro.
15 puntos por cada uno de los
hermanos
(hermanos que vayan a continuar en
el centro durante el curso 2016-2017)
|
Si
los apellidos no fuesen coincidentes se acreditará mediante el libro de
familia, certificado del registro civil, sentencia por la que se adjudique la
tutela.
|
Domicilio familiar o laboral.
Área de influencia 10 puntos
Otras áreas 5 puntos
|
DNI
del padre, madre o tutor y
recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler (modelo 805 o
806)
Trabajadores
por cuenta ajena: certificado emitido por la empresa en el que acredite la
relación laboral y domicilio del centro de trabajo.
Trabajadores
por cuenta propia, declaración censal de alta, modificación y baja en el
censo de empresarios, profesionales y retenedores (Md. 036 o 037).
|
Padres
trabajadores del centro docente.
5 puntos
|
Certificación
de dirección.
|
Renta de la unidad familiar
Rentas iguales o inferiores a 2 veces el IPREM
2 puntos
|
Anexo
VI cumplimentado y firmado por todos los miembros de la unidad familiar
mayores de 16 años
Se
considerará unidad familiar la formada por los cónyuges y los hijos menores
de 18 años, así como los mayores de esta edad y menores de 26 años que convivan
en el domicilio familiar y no perciban ningún tipo de ingresos.
|
Discapacidad del alumno.
del 33 a 64% 4 puntos.
Igual o superior al 65% 7 puntos
Discapacidad
hermanos padres/ o tutores
del 33 a 64% 3 puntos.
Igual o superior al 65% 5 puntos
|
Certificación
de reconocimiento de grado de discapacidad, emitida por la conselleria
competente en materia de bienestar social o tarjeta acreditativa de la
condición de persona con discapacidad emitida por el órgano competente.
|
Familia
numerosa.
General 3 puntos.
Especial 5 puntos
|
Título
oficial de familia numerosa.
|
Familia monoparental.
General 3 puntos.
Especial 5 puntos
|
Título
de familia monoparental expedido por la conselleria competente en materia de
familia
|
Plazo de entrega de solicitud y documentos:
Del
lunes 9 de mayo al jueves 19 de mayo, ambos días incluidos
Horario
de Secretaría para la entrega de solicitud y documentos acreditativos:
Lunes 9 de mayo
|
De 9:05 a 10:30
De 15:05 a 16:20
|
Martes 10 de mayo
|
De 15:05 a 16:20
|
Miércoles 11 de mayo
|
De 11:30 a 12:20
|
Jueves 12 de mayo
|
De 9:05 a 11:00
|
Viernes 13 de mayo
|
De 11:30 a 13:00
De 15:05 a 16:20
|
Lunes 16 de mayo
|
De 9:05 a 10:30
De 15:05 a 16:20
|
Martes 17 de mayo
|
De 15:05 a 16:20
|
Miércoles 18 de mayo
|
De 11:30 a 12:20
|
Jueves 19 de mayo
|
De 9:05 a 11:00
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.