lunes, 11 de enero de 2016

PROYECTO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS.

A lo largo de este segundo trimestre, nuestro centro en colaboración con la Asociación Canina de Elda (ASCAN) va a desarrollar el proyecto “Uno de mis mejores amigos”.
Es un proyecto sencillo, pero innovador, de carácter educativo, que trata de sensibilizar, concienciar y educar a los más pequeños, en el cuidado de los animales, pero sobre todo de las mascotas.
Dependiendo de la edad de los alumnos se realizarán diferentes actividades; visionado de películas, cuentacuentos, visitas al albergue…La actividad final de cada sesión se llevará a cabo en el patio donde los alumnos conocerán e interactuarán con los protagonistas del proyecto (tres perros testados por adiestradores cualificados).

Esta tarde han sido los alumnos de 5 años A quienes han disfrutado de esta experiencia única. Leticia y Luis, componentes del grupo Carasses, han sido los actores que han escenificado el cuento de nuestros personajes;  Ronny, Kenya y Merlin. Maravillosa actuación.

Desde aquí, queremos agradecer a toda la Asociación Canina de Elda (ASCAN) y en especial a Carla, su presidenta, y Aitziber, su secretaria, el espléndido trabajo que están realizando.


 

 
 
 
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.