lunes, 13 de julio de 2015

ABIERTO POR VACACIONES: 5º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIA " MEMORIAL PADRE JOSÉ LUIS"

L@s alumn@s de 6º del área de Religión participaron este tercer trimestre en un concurso de fotografía organizado por la ONG KARIT –Solidarios por la PAZ-.
Esta ONG vinculada a la Familia Carmelita tiene una de sus sedes en nuestra ciudad, Elda.
Desde Karit Solidarios por la Paz piensan que en ocasiones una imagen vale más que mil palabras y que los niños y jóvenes tienen en sus manos la creatividad necesaria para promover acciones que promuevan cambios en nuestra sociedad.
Por eso la 5ª edición de este concurso que este año lleva por lema “Un rostro por descubrir, un abrazo que dar”. Se trataba de fotografiar pequeños gestos, detalles que nos llamen la atención sobre la convivencia, las relaciones, los lazos que se crean, aquellos rostros que no nos dejan indiferentes y nos hacen cuestionarnos, esos gestos cargados de cariño, cercanía,…momentos e imágenes que demuestren que podemos cambiar el mundo, que con POCO, podemos hacer MUCHO…
Desde la ONG nos dan las GRACIAS por nuestra participación y por fomentar gestos que nos lleven a transformar la sociedad.
Uno de los premios fue para uno de nuestros alumnos de 6º, Raúl Terroba, con una foto titulada “Entre todos es posible un mundo mejor”


¡¡Gracias chic@s por vuestra participación!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.