miércoles, 11 de febrero de 2015

CARNAVAL 2015

Estimadas familias:
El carnaval se celebrará el próximo viernes, 13 de febrero, de 15:00 a 16:30h con un pasacalles.
Para el correcto desarrollo de la actividad necesitamos la colaboración y el respeto a la organización.
· No aparcar los coches en la puerta de entrada al centro puesto que es parte del recorrido.
· Las filas se formarán en los lugares habituales. A las 15:10 se cerrarán las puertas del centro. Los padres y familiares deberán esperar a los alumnos fuera del recinto escolar, dejando espacio suficiente para que puedan desfilar.
· Durante el pasacalles no se debe sacar a ningún alumno del grupo.
· Una vez acabado el pasacalles los alumnos entrarán al recinto y los padres esperarán fuera hasta que las personas que custodian la puerta nos den el paso.
·  Una vez suene el timbre a las 16:30 los alumnos se recogerán en el lugar habitual.

Con respecto a la organización de los alumnos del comedor, serán las familias las responsables de disfrazar a los alumnos. Las aulas para cambiar a los niños serán:

Alumnos de Infantil: Los padres podrán acceder al centro para vestirlos a partir de las 14:00. Los alumnos se vestirán en sus aulas. Una vez vestidos los alumnos abandonarán las aulas.
Alumnos de Primaria: Los padres podrán acceder al centro para vestirlos a partir de las 14:20. Las chicas se vestirán en las clases A (1ºA, 2ºA, 3ºA, 4ºA, 5ºA y 6ºA)  y los chicos en las clases B (1ºB, 2ºB, 3ºB, 4ºB, 5ºB y 6ºB).

El recorrido será: Salida desde nuestro centro hacia CEIP Antonio Machado, subida por Travesía Ronda 04, giro a la izquierda por la calle Bolonia, giro a la izquierda por la Calle  Alcalá de Henares, giro a la derecha por la calle Lieja, calle Venezuela y Partida Doctor Rico hasta nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.