miércoles, 18 de junio de 2014

CIRCULAR FIN DE CURSO

A la Atención de las familias:
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de algunas cuestiones relativas al final del curso 2013/2014.

-          El próximo viernes tendremos la “Fiesta del Agua”. A los alumnos de educación infantil se les pasará una circular informando de la actividad.  Los alumnos de primaria deberán traer el bañador (debajo de la ropa), una muda para después de la actividad, chanclas, una toalla y 15 globos pequeños llenos de agua.

Los globos se depositarán, antes de las 9:00 de la mañana, en los contenedores que estarán preparados en el lugar donde cada grupo hace su fila.

A partir de las 18:00, tendremos la “Fiesta de Fin de Curso” organizada por el AMPA.

-          Con respecto a las becas, a fecha de hoy,  no disponemos de información relativa a las ayudas de educación especial, transporte, comedor y libros para el curso 2014-2015. En el momento que se publiquen enviaremos una circular con los plazos, el horario y la documentación a entregar. Puesto que esta información puede llegar finalizadas las clases, aconsejamos estar pendiente del tablón de anuncios exterior y del blog del centro (http://cpjuanricoyamat.blogspot.com.es)

-         Con relación al banco de libros, aquellas familias de 4º y 6º que vayan a entregar los libros de sus hijos, tienen que cumplimentar la hoja que se encuentra en conserjería y traer los libros. El horario será de 13:00 a 14:00 el próximo viernes, 20 de junio, y lunes, 23 de junio. (Los alumnos de 4º tienen que entregar todos los trimestres)

-          El curso 2014-2015 comenzará el miércoles 3 de septiembre.

-          Con relación al comedor de septiembre, nuestra intención es ponerlo en funcionamiento a partir del 15 de septiembre.  La primera semana del curso pasaremos una circular para ver si es posible ofrecer este servicio. Les recordamos que en los meses de septiembre y junio no hay ayudas de Conselleria y se necesita un número mínimo de comensales.

-          El horario de atención a padres durante el mes de julio será:

Martes y jueves de 09:30 h. a 11:30 horas.

Miércoles de 11:00 h. a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.