sábado, 7 de junio de 2014

ACAMPADA 2014 CEIP JUAN RICO Y AMAT

A las 19:00 horas empezamos a llegar; dejar los sacos y mochilas y poner las tiendas de campaña fueron nuestras primeras tareas. A continuación, Ana Mª nos invitó a cenar unas riquísimas pizzas para celebrar su cumpleaños.
A partir de las 21:30 y gracias a la Asociación de Amigos de la Astronomía de Elda tuvimos la oportunidad de aproximarnos al Universo y observar la Luna, Marte, Saturno…  localizar la Estrella Polar y algunas Constelaciones.
Sobre la 1:00 nos retiramos a dormir….aunque no lo hicimos hasta varias horas después.
Y a la mañana siguiente almuerzo, recogida del “campamento” y actividades lúdicas.
En definitiva, una jornada de convivencia de los alumnos de sexto que este año dejan nuestro centro. No es un adiós, es un hasta luego.
Por último, nos gustaría agradecer la colaboración de Juan Manuel Marco, Rafael Férriz, Antonio Barceló, Luis Enrique Gutiérrez y Sofía y la dedicación, entrega e ilusión de Inma Esteve, Adela Ibáñez y Jose Santa en la organización y desarrollo de esta primera acampada del CEIP Juan Rico y Amat.
 
 

1 comentario:

  1. Felicitaciones por esa experiencia tan maravillosa, es un gran hasta luego para con el colegio, se ve que se lo pasaron fenomenal, gracias por esa magnifca actividad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.