miércoles, 26 de marzo de 2014

NUESTRO COLE EN PORTOROZ, ESLOVENIA.

El CEIP Juan Rico y Amat es uno de los 15 colegios de la provincia de Alicante, que durante este y el próximo curso participan en un Proyecto Comenius. Comenius es un programa de proyección que tiene por objetivo reforzar la dimensión europea en el campo de la educación promoviendo la movilidad, el intercambio y la cooperación entre centros educativos de toda Europa.

Bajo el título de “A Total Drama”, el centro de nuestra localidad, participa y colabora junto con diferentes escuelas de Educación Especial de Grecia, Polonia, Turquía y Eslovenia, en el conocimiento y divulgación de las tradiciones y cultura de cada uno de los países participantes. El primer intercambio de experiencias tuvo lugar en octubre en la ciudad polaca de Szportawa. Del 17 al 21 de marzo se ha desarrollado el segundo intercambio en la ciudad eslovena de Portoroz. El próximo meeting se celebrará del 28 de mayo al 4 de junio en Pireas, Grecia.
Con la intención de hacer extensible y divulgar este proyecto se ha creado una cuenta de facebook “A Total Drama facebook” donde se publican las fotos y artículos de estos intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.