jueves, 19 de septiembre de 2013

COMEDOR ESCOLAR


            El comedor escolar comenzará el próximo martes, 1 de octubre. Aquellas familias interesadas en este servicio, deberán rellenar y depositar en conserjería la hoja de inscripción antes del próximo miércoles 25 de septiembre. El impreso se encuentra en conserjería.
            El precio por comensal y día será de 4,20€.  El pago se realizará por domiciliación bancaria a principio de cada mes. Es importante tener preparado el importe para evitar gastos de devolución.
            Cuando un alumno falte más de 3 días seguidos, se le descontará el importe del menú, no el importe de monitor.
            Se puede asistir al comedor días sueltos, siempre y cuando estos días sean fijos y se comuniquen a la encargada de comedor. El pago también se realizará  por domiciliación bancaria.
            Los alumnos que hayan solicitado beca de comedor también tienen que cumplimentar y entregar esta solicitud.
            No podrán hacer uso de este servicio quienes tengan recibos pendientes de pago.
            El miércoles, 25 de septiembre, a las 18horas, tendremos una reunión informativa para las familias de los alumnos de tres años y nueva matrícula y/o aquellas familias que quieran consultar cualquier aspecto sobre este servicio. Más adelante convocaremos una reunión con los monitores y cada uno de los niveles.
            La empresa adjudicataria que prestará el servicio de comedor durante el presente curso será Serunion. La primera quincena de octubre tendremos una reunión para presentar el proyecto de comedor, los menús, las marcas de los productos con los que se va a trabajar… y responder aquellas cuestiones que las familias quieran conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.