domingo, 7 de octubre de 2012

LISTA PROVISIONAL AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO.


            Se ha publicado en el tablón del centro la LISTA PROVISIONAL CONJUNTA DE LA FASE A Y LA FASE B, de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo para el curso 2012/2013. Las listas provisionales de la convocatoria se realizan de acuerdo con lo que se establece en el apartado1 de la base 14 de la ORDEN 31/2012, de 22 de junio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, que clasifica las solicitudes en dos grupos:

            ANEXO I: SOLICITUDES ADMITIDAS.

            Se corresponde con las solicitudes del alumnado que cumple los requisitos de la convocatoria. NO quiere decir que sean beneficiarios en la resolución posterior, ya que el número de ayudas queda limitado al crédito de la convocatoria.

            Los alumnos se relacionan por orden alfabético con indicación del curso y nivel, con la indicación de si tienen (“S”) o no tienen (“N”) alguna situación específica (orfandad, familia monoparental, discapacidad etc), tal y como indicaron en la solicitud.

Igualmente, se indica el porcentaje de la ayuda según los criterios de adjudicación que se establecen en la base 6 de la orden citada.


            ANEXO II: SOLICITUDES A CORREGIR, SUBSANAR ERRORES O APORTAR DOCUMENTACIÓN.

            Se corresponde con las solicitudes que tienen motivos de subsanación, que se encuentran incompletas o erróneas. En aquellas solicitudes que tienen motivos de denegación que no tienen repercusión económica, también se indica el porcentaje de la ayuda según los criterios de adjudicación que se establecen en la base 6 de la orden citada.

            Los interesados deberán subsanar los errores aportando la documentación correspondiente. En caso de no aportar la documentación requerida de acuerdo con el motivo de subsanación, se considerará que el interesado desiste de su solicitud de ayuda, y así aparecerá en la resolución.

            Plazo para que las personas interesadas presenten su solicitud de corrección o subsanación de errores: del día 8 al 23 de octubre de 2012, inclusive en horario de secretaría y/o dirección.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.