martes, 25 de septiembre de 2012

COMEDOR OCTUBRE


Nos complace informarles que este año en septiembre ya ha comenzado  a funcionar el servicio de comedor que este centro pone a disposición de las familias que lo integran.

Nuestra intención, además de prestar el mencionado servicio, es desarrollar una serie de hábitos en los  alumnos/as: orden, respeto, limpieza, convivencia... que repercutan de forma positiva en su educación.

 El precio por comensal y día será 4, 20€. El pago se realizará por domiciliación bancaria en la cuenta que nos proporcione cada familia. El impreso podrán recogerlo en conserjería.

Es importante que se tenga preparado el importe al final del mes anterior ya que el cargo se pasará los primeros días del mes. Es importante lo anteriormente dicho para evitar los gastos de devolución.

 El servicio NO podrá utilizarse días sueltos sin ser fijos. Se podrá utilizar días fijados durante el mes sin variaciones. El pago de estos días sueltos se realizará  igualmente por domiciliación bancaria. No se cogerá dinero en efectivo. El precio  por comensal y día será de 4,25€.

Cuando un comensal no pueda asistir al comedor escolar por enfermedad o cualquier otro motivo, se le descontará el importe del comensal, no del monitor, cuando falte más de 3 días seguidos. Justifiquen la falta por escrito o no podrá ser descontado.  

 El viernes día 28 de septiembre, a las 18horas en el comedor escolar, habrá una reunión informativa para las familias del alumnado de tres años, más las familias interesadas que quieran consultar cualquier aspecto sobre este servicio y la nueva empresa que prestará sus servicios IRCO.

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.